ABISAGRADAS

presupuestos

ABISAGRADAS

Ventana_Practicable

Entendemos por ventana practicable a aquella ventana que gira sobre herrajes situados en uno de los  laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio.

Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan  las labores  de limpieza y mantenimiento.

Como opciön tendremos el sistema OSCILOBATIENTE, que posee, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrir la ventana alrededor de un eje horizontal o vertical.

Para ver los tipos de ventanas practicables siga leyendo en nuestra sección abisagrada, le enseñaremos las posibilades con rotura y sin rotura de puente térmico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 ALUMINIOS JES | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress